Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Convocatoria Gratuita. Ribera del Duero. Premios Envero 2015


Resultado de imagen de premios envero 2014 ganadores

PREMIOS ENVERO

El Recinto Ferial de Aranda de Duero acogerá la edición de los Premios Envero 2015, que se celebrará el próximo 9 de mayo. Está abierta la convocatoria para las bodegas y para formar un equipo de mil catadores entre los aficionados y profesionales del sector del vino.

El próximo 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará una nueva edición de los Premios Envero, por lo que ya se ha abierto la convocatoria para que se inscriban las bodegas para presentar sus vinos y los que deseen participar como catadores. Este certamen organizado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero y que celebra su décimo octava edición, tiene el objetivo de seleccionar los mejores vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y promocionarlos, a la vez que promueven el turismo enogastronómico de Aranda de Duero y su comarca.

El acto de celebración de los Premios Envero 2015 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, lugar en el que se reunirán los vinos seleccionados y a sus creadores, así como a los catadores populares y profesionales. Volverá a tener lugar una cata multitudinaria popular, en la que pueden participar todos los aficionados que lo deseen, y también los profesionales esperan volver a reunir a 1.000 catadores.

Si estáis interesados en formar parte del jurado y valorar los vinos de la D.O. Ribera del Duero que se presenten, podéis inscribiros a través de este enlace. Entre el millar de catadores se seleccionará a los profesionales (sumilleres, enólogos, responsables de tiendas especializadas, etc.), para que ejerzan de presidentes de mesa. Habrá un máximo de 100 mesas de cata con 10 catadores cada una.


Los vinos que se valorarán serán los de los productores, criadores y embotelladores de vinos de la D.O. Ribera del Duero que se inscriban,  siempre que estén dentro de la legislación y normativa vigente.
Cabe destacar que la inscripción es gratuita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario